Términos y condicones

Contrato de arrendamiento de servicios

Reunidos

De una parte, Doña PERSONA CONTRATANTE mayor de edad, con DNI NÚMERO DNI
Y de otra, Don Asier Etxebeste Muñoz, mayor de edad, con DNI 72858850W.

Intervienen

El primero en nombre y representación, en su calidad de apoderada, de la entidad EMPRESA CONTRATANTE, con domicilio en
DOMICILIO FISCAL, y con NIF NÚMERO NIF (en adelante NOMBRE EMPRESA)

El segundo en nombre y representación, en su calidad de administrador, de la entidad ANFIBIUM SUSTAINABILITY SL con domicilio en Getxo, Calle Lorenzo Areilza 21, Bajo y con NIF B95979860 (en adelante Anfibium)

Reconociéndose ambas partes la capacidad legal suficiente para la formalización del siguiente contrato,

Manifiestan

  1. Que ANFIBIUM ha desarrollado un producto digital que ayuda a las empresas a gestionar la movilidad de los trabajadores y trabajadoras de forma más sostenible; facilitando la intermediación de estos;
  2. Que NOMBRE EMPRESA está interesado en dicho producto, y que, por tanto, desea contratar los servicios de ANFIBIUM;

Pactos

PRIMERO. – OBJETO

El producto de ANFIBIUM, objeto del presente contrato, es una plataforma de intermediación entre usuarios, con objeto de que compartan medio de transporte.

NOMBRE EMPRESA declara conocer la plataforma ANFIBIUM, junto con el resto de las funcionalidades y herramientas.
El aviso legal de la página web, la política de privacidad y cookies, así como los términos de uso de la plataforma son accesibles desde la pagina web.

ANFIBIUM ha sido desarrollado y probado para que funcione adecuadamente. No obstante, el producto se pondrá a disposición “tal cual” y sin garantías de ningún tipo. De forma no excluyente, ANFIBIUM no tendrá responsabilidad alguna en caso de que (a) la plataforma no cumpla las expectativas, (b) la plataforma no contenga errores o fallos, (c) no sea seguro, fiable, puntual, ni/o rinda, (d) no se corrijan los errores.

NOMRBE EMPRESA no adquiere la propiedad ni ningún derecho licenciatario ni de ningún otro tipo sobre dicho producto, por lo que el presente contrato no se trata de un contrato de licencia, ni de compraventa, sino de un contrato de arrendamiento de servicios. Por el contrario, mediante el presente, ANFIBIUM se obliga únicamente a poner a disposición de los trabajadores de NOMBRE EMPRESA la plataforma ANFIBIUM, incluyéndose los servicios accesorios, como atención al cliente, etc.

ANFIBIUM podrá almacenar, analizar y visualizar información referente a la movilidad de las personas a los centros de trabajo de las empresas suscritas al software, así como descargar datos anonimizados del centro de trabajo e informes, todo ello, de acuerdo con la normativa de protección de datos vigente y con el aviso de privacidad y cookies.

SEGUNDO. – TERRITORIO Y EXCLUSIVA

El presente contrato será de aplicación únicamente en España, por lo que la plataforma solo podrá ser utilizada por los centros de trabajo y trabajadores ubicados dentro del territorio nacional.

TERCERO. – DURACIÓN

El presente contrato tiene una duración de un año, prorrogándose automáticamente al vencimiento por periodos anuales.
En caso de que una de las partes no desease prorrogar el presente contrato, deberá comunicar dicha circunstancia a la otra parte con un preaviso mínimo de un mes.

CUARTO. – HONORARIOS

ANFIBIUM, recibirá, por los servicios prestados a NOMBRE EMPRESA, la cantidad de IMPORTE A ABONAR Euros anuales.

A dichos importes habrá que aplicarle el tipo impositivo que corresponda. Dichos importes se deberán abonar de la siguiente manera:

QUINTO. – OBLIGACIONES DE ANFIBIUM

  • Poner a disposición de los trabajadores la plataforma, así como el resto de sus funcionalidades o herramientas, en un plazo razonable.
  • Realizar un mantenimiento de la plataforma adecuada

SEXTO. – OBLIGACIONES DE NOMBRE EMPRESA

  • Facilitar a ANFIBIUM la correcta implantación de la plataforma, facilitando, cuando corresponda, los datos de los trabajadores necesarios.
  • Abonar el precio pactado en la forma pactada

SEPTIMO. – CONFIDENCIALIDAD

Los conocimientos y demás informaciones transmitidas entre las partes constituyen información propia y confidencial entre las partes y su protección es de la máxima importancia. Por ello, ambas partes asumen la obligación de guardar dicha información como confidencial, adaptando las medidas apropiadas para asegurar que solamente aquellas personas autorizadas tengan acceso a la misma, entendiendo como personas autorizadas aquellos empleados de las partes que lo necesiten para el desarrollo de la actividad objeto de este acuerdo.
La información confidencial no podrá ser revelada a terceros ni durante la vigencia del presente contrato ni a la finalización.

OCTAVO. – RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato podrá resolverse en cualquier momento mediante acuerdo, o bien a voluntad de únicamente una de las partes, por incumplimiento grave de lo expuesto en el presente contrato.

NOVENO. – DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El software objeto del presente contrato está sujeto a propiedad intelectual, siendo su titular ANFIBIUM.
Cualquier uso no autorizado previamente por el titular será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, arrendamiento, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle.

DECIMO. – PROTECCIÓN DE DATOS

Con posterioridad a la firma de este documento, en caso de que sea necesario, se suscribirá el documento que corresponda relativo a Protección de Datos, con el fin de cumplir la normativa referida durante la vigencia y finalización del presente contrato.

UNDECIMO. – COMPETENCIA JURISDICCIONAL


Cualquier cuestión que pudiese surgir en relación con la interpretación o ejecución del presente contrato, se somete expresamente, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, a la jurisdicción y competencia de los tribunales de BILBAO.
Y en prueba de conformidad, ambas partes firman el presente contrato, en Bilbao a FECHA.