Teletrabajo como alternativa laboral

En un momento en el que más que las propias organizaciones el Covid-19 ha sido quien ha impuesto nuevas formas de trabajo, las empresas se han visto obligadas a adaptarse a este nuevo sistema que pone a prueba la flexibilidad, conciliación y preparación de éstas.

Se abre una nueva oportunidad para demostrar que una empresa es capaz de adaptarse a esta pandemia sin precendentes de manera que esto no suponga un parón en la actividad de la empresa y una vez termine continúen los buenos hábitos para ayudar al planeta. Para ello es necesario que las empresas tengan un modelo de actuación adecuado a sus necesidades.

Desde anfibium creemos en los beneficios ambientales que conlleva una medida como la del teletrabajo, y así ha sido demostrado: la contaminación del tráfico en Barcelona ha bajado en un 75% y la de Madrid en un 57% y se espera que los niveles de gases invernadero por uso de combustibles fósiles baje en todo el mundo. ¡Qué gusto da saber que nuestras calles, carreteras y ríos están más limpios!

Foto: https://www.lavanguardia.com/natural/20200327/48113641424/mapas-satelite-impacto-covid-19-contaminacion-espana-europa.html