Misión & Visión

En Anfibium tenemos como misión ayudar a las empresas y particulares a gestionar su actividad diaria desde una perspectiva sostenible a través de nuestra innovación tecnológica.

Nuestra visión

Queremos hacer realidad la neutralidad de carbono involucrando al máximo de personas posibles. Estamos trabajando para que a nivel individual cada usuario pueda utilizar Anfibium en su día a día.

Nuestros valores y compromisos ODS

Por encima de todo en Anfibium valoramos el bienestar de las personas y la protección del medioambiente. Cuidar a las personas es cuidar del planeta.

A través de espacios de trabajo motivadores, buscamos que nuestros equipos se sientan directamente involucrados e incluidos en todos los procesos de nuestro día a día. 

Nuestros valores están alineados con los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. 

Estamos plenamente comprometidos con el ODS 11 (Ciudades y comunidades sostenibles), el ODS 13 (Acción por el clima), el ODS 3 (Salud y bienestar), el ODS 8 (Trabajo Decente), el ODS 5 (Igualdad de género) y el ODS 4 (Educación de calidad) y el ODS 9 (Industria, innovación e infraestructura) que nos sirven como guías en nuestra misión. También estamos involucrados en otros ODS de una manera más indirecta.